OLNI

Libros

MAS

COMPRAR

COMPRAR

COMPRAR

FULL SCREEN

SMART © 2010 •

LOS SALVAJES

TELEMACO

DIAGONAL

LIBROS

TELEMACO fue publicado originalmente como la primera parte de una trilogía de ciencia ficción. Sin embargo, conflictos de contrato impidieron...

Una colección de cuentos urbanos cuyos personajes tienen una cosa en común: todos viven vidas ordinarias desde puntos de vida extraordinarios. Los cuentos de Los Salvajes tocan la historia, la ciencia y la reencarnacion en un viaje de diez relatos: Conspiracy Theory II, Mandelbrot, La Tala, Los Salvajes, Ricochet, Ripper, Enroque, 24, La Femme y Memo Personal.

DIAGONAL es una novela corta que no calza dentro del género de horror, y que yo catalogo de sobrenatural. Al principio pensé que había terminado con la historia, pero los personajes siguieron apareciendo en una serie de cuentos y su mundo ha comenzado una lenta expansión dentro de lo paranormal. Como este un tema que me interesa mucho, sospecho que Pigo y sus amigos no tardarán en hacer una aparición mas formal.Lo único que lamento de Diagonal es que, como lo publiqué yo misma, al principio sin intención de compartirlo con el público, el texto tiene muchas fallas de edición.



Please update your Flash Player

This site makes use of the Adobe Flash Player.

The latest versions of browsers such as Firefox, Netscape or Internet Explorer usually have the Flash Player pre-installed.

If your browser doesn't or has an older version of the player, you can download it here.

Flash Player enables us to provide you with a dynamic website with video clips and full screen images.

Get Adobe Flash Player

Powered by FlashMoto CMS